jueves, 12 de noviembre de 2009

la verdad sobre las drogas








Una droga es toda materia prima de origen biológico que directa o indirectamente sirve para la elaboración de medicamentos. Son sustancias que al introducirse en un organismo vivo producen alteraciones. Modifican una o varias funciones del organismo (de carácter psíquico o biológico). Las drogas utilizadas en la medicina sirven para solucionar o dar cura a enfermedades que muchas veces son muy complicadas de sanar (o mejorar) . Toda droga utilizadas en este aspecto o para estos efectos tienen que ser recetadas por un medico y van en directo beneficio del que utiliza este medicamento (droga).




Hay drogas que siendo mal utilizadas van a ser muy nocivas (malas) para la salud del que utilice de mala forma esta sustancia. Por eso las drogas son legales e ilegales. Las legales son las que van en beneficio de nuestra salud y las ilegales son las que van en perjuicio y deterioro de nuestro organismo.




Una de las luchas mas grande del mundo es el combatir el trafico de drogas que van en perjuicio principalmente de la juventud.por eso nosotros tenemos que tomar conciencia de lo malo que son estas sustancias para nuestro futuro

http://es.wikipedia.org/wiki/Droga

1 comentario: